En Santa Bárbara Fotografía
hemos pensado crear un segundo blog, para dar un escaparate a la calle a todos loa actos
festeros a los que Santa Bárbara acude por toda la comarca del
vinalopó. Es un poco una nueva forma más
rápida de mostrar a la gente que nos rodea los actos
festeros tanto de moros como de fallas del medio y alto
vinalopó, deseando a nuestras capitanías ,comparsas y comisiones falleras unas fiestas inmejorables.