lunes, 12 de enero de 2009

María y Martín

. Os presento a los capitanes de la comparsa de contrabandistas para el año 2009
son Martín y María.

Firma en el libro de honor

.





En el acto se inauguro el libro de Honor de la comparsa de marroquíes donde firmaron tanto los cargos salientes como entrantes así como las autoridades invitadas al acto.





Belén en la sede de los Marroquies

.



Estas fotos perteneecen a la bendición del belén de los marroquies


viernes, 19 de diciembre de 2008

En Construción

En Santa Bárbara Fotografía hemos pensado crear un segundo blog, para dar un escaparate a la calle a todos loa actos festeros a los que Santa Bárbara acude por toda la comarca del vinalopó. Es un poco una nueva forma más rápida de mostrar a la gente que nos rodea los actos festeros tanto de moros como de fallas del medio y alto vinalopó, deseando a nuestras capitanías ,comparsas y comisiones falleras unas fiestas inmejorables.