Mostrando entradas con la etiqueta marroquíes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marroquíes. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de enero de 2009

José Manuel

.



José Manuel es uno de esos chavales que han nacido para la fiesta, incombustible, de los que no se cansan y con una eterna sonrisa. Así que prepararos que llega pisando fuerte.

lunes, 12 de enero de 2009

Marroquíes infantiles 2009

. Os presento A José Manuel y Marta Que representarán a la comparsa de Marroquíes en las próximas fiestas.

Firma en el libro de honor

.





En el acto se inauguro el libro de Honor de la comparsa de marroquíes donde firmaron tanto los cargos salientes como entrantes así como las autoridades invitadas al acto.





Belén en la sede de los Marroquies

.



Estas fotos perteneecen a la bendición del belén de los marroquies